Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT CLIO

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Inyectores para RENAULT Clio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLIO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2005 D4D 700 Consultar
CLIO 1.0I 16V HI-FLEX Gasolina De 76 a 77 Del 2005 al 2009 D4D Consultar
CLIO 1.0I 16V HI-POWER Gasolina 76 Del 2005 al 2006 D4D Consultar
CLIO 1.0I 8V Gasolina 58 Del 1999 al 2006 D7D 760 Consultar
CLIO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2002 al 2006 D4F Consultar
CLIO 1.5 DCI Diesel 65 Del 2003 al 2009 K9K-700 Consultar
CLIO 1.5 DIESEL Diesel 65 Del 2002 al 2006 K9KT Consultar
CLIO 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1997 K7M 746 Consultar
CLIO 1.6I Gasolina 73 Del 1996 al 2009 C2L Consultar
CLIO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2000 al 2006 K4M 740 Consultar
CLIO 1.6I 16V HI-FLE Gasolina De 110 a 116 Del 2004 al 2009 0 Consultar
CLIO 1.6I 8V Gasolina 90 Del 1999 al 2009 0 Consultar
CLIO 1.6I 8V Gasolina 101 Del 1999 al 2009 K7M-746 Consultar
CLIO 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1996 al 2006 F8Q 732 Consultar
CLIO 1.9 DIESEL Diesel 65 Del 2000 al 2006 F8Q 676 Consultar
CLIO 1.9 DIESEL Diesel 65 Del 1995 al 2000 F8Q-676 Consultar
CLIO I 1.1 Gasolina De 48 a 49 Del 1990 al 1996 C1E 700 Consultar
CLIO I 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1990 al 1996 E5F 710 Consultar
CLIO I 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1990 al 1998 E5F 716 Consultar
CLIO I 1.2I Gasolina 54 Del 1990 al 1996 E7F 706 KAT. Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT CLIO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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