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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT ESPACE

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Inyectores para RENAULT Espace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESPACE I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1990 J6R 734 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina De 107 a 110 Del 1984 al 1987 J6R 234 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina 109 Del 1986 al 1990 J6R 236 Consultar
ESPACE I 2.0I Gasolina 117 Del 1987 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.0I QUADRA Gasolina 117 Del 1988 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1986 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE I 2.2I QUADRA Gasolina De 107 a 110 Del 1988 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE II 2.0I Gasolina 105 Del 1991 al 1996 J7R 768 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 778 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 90 Del 1994 al 1996 J8S 612 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT ESPACE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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