Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT MEGANE

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Inyectores para RENAULT Megane

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MEGANE 1.4I Gasolina 69 Del 1996 al 1999 E7J 624 Consultar
MEGANE 1.4I Gasolina 69 Del 1999 al 2002 E7J 626 Consultar
MEGANE 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 1999 E7J 764 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 1998 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2000 al 2002 K4J 714 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2000 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2002 K4J 714 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.5 DCI Diesel 98 Del 2006 al 2009 K9K-728 Consultar
MEGANE 1.5 DCI Diesel 106 Del 2009 al 2011 K9K 832 Consultar
MEGANE 1.6 16V Gasolina 107 Del 2006 al 2009 K4M-762 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 73 Del 1997 al 2006 K7M 702 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 75 Del 1996 al 1999 K7M 720 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 702 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 703 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 790 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2002 K7M 704 Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 73 Del 1997 al 2006 K4M Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2002 K4M 700 Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2002 K4M 701 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT MEGANE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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