Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT 9

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Inyectores para RENAULT 9

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9 1.1 Gasolina 48 Del 1981 al 1987 C1E 715 Consultar
9 1.1 Gasolina 48 Del 1981 al 1987 C1E 720 Consultar
9 1.2 Gasolina 54 Del 1985 al 1986 C1G 700 Consultar
9 1.2 Gasolina 54 Del 1986 al 1991 C1G 710 Consultar
9 1.4 Gasolina De 68 a 72 Del 1981 al 1991 C2J 717.718 Consultar
9 1.4 Gasolina De 68 a 72 Del 1985 al 1995 C2J 717 Consultar
9 1.4 Gasolina 68 Del 1986 al 1987 C2J 720 Consultar
9 1.4 Gasolina De 71 a 72 Del 1981 al 1984 C2J 756.757 Consultar
9 1.4 Gasolina 72 Del 1981 al 1991 C2J 792 Consultar
9 1.4 Gasolina 72 Del 1981 al 1991 C2J 796.797 Consultar
9 1.4 Gasolina 72 Del 1985 al 1995 C2J 796 Consultar
9 1.4 Gasolina 72 Del 1985 al 1995 C2J 797 Consultar
9 1.4 Gasolina 67 Del 1984 al 1991 C2J 766,767 Consultar
9 1.4 Gasolina De 68 a 72 Del 1981 al 1991 C2J 717,718 Consultar
9 1.4 Gasolina De 71 a 72 Del 1981 al 1984 C2J 756, 757 Consultar
9 1.4 Gasolina 72 Del 1981 al 1991 C2J 796, 797 Consultar
9 1.4 Gasolina 60 Del 1981 al 1987 C1J 715 Consultar
9 1.4 Gasolina 60 Del 1981 al 1987 C1J 792 Consultar
9 1.4 Gasolina 60 Del 1981 al 1987 C1J 796 Consultar
9 1.4 Gasolina 60 Del 1991 al 1994 C1J 798 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT 9 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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