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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT SCENIC

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Inyectores para RENAULT Scenic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCENIC 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 2006 E7J 764 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 1998 al 2006 K4J 750 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 K4J 750 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 2000 al 2006 K4J 714 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 2000 al 2006 K4J 750 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 2001 al 2006 K4J 714 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2003 K4M 707 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2003 K4M 776 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 75 Del 1996 al 2006 K7M 720 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 2006 K7M 702 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 2006 K7M 703 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1998 al 2006 K4M 701 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1998 al 2006 K4M 704 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1999 al 2006 K4M 700 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1999 al 2006 K4M 709 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1999 al 2006 K4M 708 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1999 al 2006 K4M 706 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2006 K4M 708 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2006 K4M 709 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2006 K4M 712 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT SCENIC es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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