Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT THALIA

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Inyectores para RENAULT Thalia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THALIA 1.5 DCI Diesel 65 Del 2001 al 2006 K9K 700 Consultar
THALIA II 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2004 D4D 700 Consultar
THALIA II 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2004 al 2007 D4D 706 Consultar
THALIA II 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2007 D7F 726 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2004 D4F 706 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2007 D4F 712 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2004 al 2007 D4F 728 Consultar
THALIA II 1.4I Gasolina 75 Del 2001 al 2006 K7J 700 Consultar
THALIA II 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2007 K4J 713 Consultar
THALIA II 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2001 al 2006 K4J 712 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 65 Del 2001 al 2007 K9K 700 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2007 K9K 714 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 82 Del 2004 al 2007 K9K 706 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 1999 al 2007 K4M 746 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2007 K4M 732 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 742 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 743 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 736 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 110 Del 2001 al 2007 K4M 740 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2006 K4M 734 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT THALIA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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