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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT ALPINE

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Inyectores para RENAULT Alpine

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALPINE 1100 Gasolina 56 Del 1964 al 1971 688 Consultar
ALPINE 1300 Gasolina 82 Del 1972 al 1978 810 Consultar
ALPINE 2.5I TURBO Gasolina 200 Del 1985 al 1992 Z7U 730 Consultar
ALPINE 2.9 Gasolina 158 Del 1985 al 1992 Z6W 700 Consultar
ALPINE 2.9 Gasolina 158 Del 1985 al 1992 Z6W 702 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 68 Del 1973 al 1975 810 05.10 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 95 1976 843 30 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 30.31 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 68 Del 1973 al 1975 810 05,10 Consultar
ALPINE A 110 Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 30,31 Consultar
ALPINE A 110 INJECTI Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 110 INJECTION Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 310 INJECTI Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 310 INJECTION Gasolina 126 Del 1973 al 1975 844 34 Consultar
ALPINE A 310 V6 Gasolina De 147 a 150 Del 1976 al 1985 PRV 112 730 Consultar
ALPINE A610 3.0I TURBO Gasolina 250 Del 1991 al 1995 Z7X 744 KAT. Consultar

La función de los inyectores en los vehículos RENAULT ALPINE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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