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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT LAGUNA

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Inyectores para RENAULT Laguna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina De 102 a 105 Del 1998 al 2001 K4M 724 Consultar
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2001 K4M 720 Consultar
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1999 al 2001 K4M 720 Consultar
LAGUNA I 1.8 GPL Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 1998 F3P 674 Consultar
LAGUNA I 1.8 GPL Gasolina De 90 a 95 Del 1998 al 2001 F3P 676 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 678 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 720 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 724 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 1997 F3P 670 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 2001 F3P 674 Consultar
LAGUNA I 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2001 F4P 760 Consultar
LAGUNA I 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1999 al 2001 F4P 760 Consultar
LAGUNA I 1.9 DCI Diesel 109 Del 1999 al 2001 F9Q 718 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1997 al 1999 F9Q 716 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1999 al 2001 F9Q 717 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1999 al 2001 F9Q 710 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 1996 F3R 722 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 F3R 722 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 1996 F3R 723 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 F3R 723 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT LAGUNA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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