Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TWINGO 1.0I | Gasolina | 58 | Del 2000 al 2006 | D7D 740 | Consultar |
TWINGO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2006 | D4D 712 | Consultar |
TWINGO 1.1 | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2003 | D7F-700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1993 al 1996 | C3G 700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1993 al 1997 | C3G 702 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1995 al 1996 | C3G 700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1996 al 2006 | D7F 700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1996 al 2006 | D7F 700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1996 al 2006 | D7F 701 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1996 al 2006 | D7F 703 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1998 al 2006 | D7F 703 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1998 al 2006 | D7F 702 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1998 al 2006 | D7F 706 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2006 | D7F 703 EOBD | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2001 al 2006 | D7F 702 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2001 al 2006 | D7F 703 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2001 al 2006 | D7F 708 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2004 al 2006 | D7F 708 | Consultar |
TWINGO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 702 | Consultar |
TWINGO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 704 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT TWINGO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.