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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT MASTER

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Inyectores para RENAULT Master

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2000 al 2003 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2003 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2000 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2001 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI 80 Diesel 79 Del 2000 al 2003 F9Q 770 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2003 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 86 Del 2003 al 2006 G9U750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 114 Del 2000 al 2006 G9U 720 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT MASTER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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