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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT 5

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Inyectores para RENAULT 5

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
5 0.8 Gasolina 34 Del 1972 al 1980 839 701 Consultar
5 0.8 Gasolina De 35 a 37 Del 1972 al 1984 800 710 Consultar
5 1.0 Gasolina 41 Del 1984 al 1996 C1C 700 Consultar
5 1.0 Gasolina 44 Del 1972 al 1979 689 710 Consultar
5 1.0 Gasolina 44 Del 1972 al 1980 689 710 Consultar
5 1.0 Gasolina 44 Del 1979 al 1985 689 710 Consultar
5 1.0 Gasolina 50 Del 1975 al 1980 850 99 Consultar
5 1.1 Gasolina 45 Del 1979 al 1985 688 13 Consultar
5 1.1 Gasolina 45 Del 1980 al 1985 688 13 Consultar
5 1.1 Gasolina 45 Del 1984 al 1996 C1E 750 Consultar
5 1.1 Gasolina 45 Del 1984 al 1989 C1E 752 Consultar
5 1.1 Gasolina 45 Del 1984 al 1989 C1E 754 Consultar
5 1.1 Gasolina 45 Del 1987 al 1990 C1E 756 Consultar
5 1.1 Gasolina 45 Del 1990 al 1996 C1E 760 Consultar
5 1.2 Gasolina 54 Del 1984 al 1996 C1G 702,730 Consultar
5 1.2 Gasolina 54 Del 1984 al 1996 C1G 702.730 Consultar
5 1.2 Gasolina 54 Del 1986 al 1996 C1G 720 Consultar
5 1.2 Gasolina 54 Del 1990 al 1996 C1G 722 Consultar
5 1.3 Gasolina 42 Del 1976 al 1979 810 26 Consultar
5 1.3 Gasolina 45 Del 1979 al 1984 810 19 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos RENAULT 5 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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