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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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WINNEBAGO 2.1 DIESEL | Diesel | 58 | Del 1982 al 1983 | J8S 232 (852.232) | Consultar |
WINNEBAGO 2.1 DIESEL | Diesel | 77 | Del 1983 al 1987 | J8S 234 | Consultar |
WINNEBAGO 2.2I | Gasolina | 101 | Del 1988 al 2000 | J7T 284 | Consultar |
WINNEBAGO 2.2I | Gasolina | De 102 a 109 | Del 1984 al 1988 | J7T 734 | Consultar |
WINNEBAGO 2.2I | Gasolina | 107 | Del 1988 al 2000 | J7T 736 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT WINNEBAGO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.